Un varón sustrae 9.100 euros de las máquinas recreativas de su bar de Orpesa y simula su robo

Sucesos

La Guardia Civil ha investigado a un hombre como supuesto autor de un delito de robo en un local de hostelería en Orpesa. Este varón forzó las máquinas recreativas que tenía en el bar que regentaba y sustrajo su recaudación, que ascendió a 9.100 euros. El representante de la empresa propietaria de las máquinas puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido.

La Guardia Civil ha investigado a un hombre como supuesto autor de un delito de robo en Orpesa. La actuación se inició el pasado mes de enero, cuando el representante de una empresa propietaria de varias máquinas recreativas comunicó la sustracción de la recaudación de tres de ellas, las cuales se encontraban en el interior de un establecimiento de hostelería en Orpesa. El importe sustraído ascendió a 9.100 euros.

Los agentes iniciaron una investigación y comprobaron que el presunto autor de los hechos era el propietario del establecimiento. Este hombre forzó las máquinas recreativas que tenía en su propio bar y, tras sustraer su recaudación, simuló ser la víctima de un delito de robo ante la empresa propietaria de las máquinas. Este varón fue investigado por la Guardia Civil de Orpesa como supuesto autor de un delito de robo. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Castelló.