La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo con 75 plantas de marihuana en el interior de una vivienda de Orpesa. El valor de las plantas intervenidas supera los 7.000 euros. Un varón de nacionalidad española y vecino de la localidad ha sido detenido dentro de esta operación como supuesto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, al haberse conectado ilegalmente a la red eléctrica para mantener el cultivo.

Un hombre de 43 años fue investigado por la Guardia Civil y la Policía Local como supuesto autor de delitos de daños en nueve vehículos que estaban estacionados a los alrededores del supermercado Consum de Orpesa. Los daños materiales están valorados un total de 2.800 euros. Los agentes locales identificaron a un varón con una hoja de sierra con restos de caucho en su filo en un control policial. Uno de los vehículos dañados fue incendiado.

La Guardia Civil informó ayer que "no hay ningún indicio de criminalidad" en la muerte de los dos octogenarios que fueron hallados sin vida el pasado martes en su casa de la calle Virgen de la Paciencia de Orpesa. La investigación descartó cualquier tipo de violencia en el fallecimiento de estos dos vecinos, de origen irlandés el hombre y alemán la mujer. La mujer falleció por causas naturales y el hombre murió por desatención, ya que sufría demencia severa.

Un matrimonio de octogenarios fueron hallados sin vida el pasado martes por la tarde en su domicilio de la calle Virgen de la Paciencia de Orpesa. Unva vecina del bloque de enfrente alertó a los agentes locales de que hacía días que no veía esta pareja, de origen irlandés el hombre y alemán la mujer. La mujer falleció primero por causas naturales y el hombre, que sufría demencia severa, murió después por desatención, según desveló Levante de Castelló.

Más artículos...