La ganadería de Alberto Garrido protagoniza el primer encierro de las fiestas patronales de Orpesa

Fiestas

La ganadería de Alberto Garrido de Orpesa protagonizó el primer encierro de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Paciència. Por la tarde comenzararon los desafíos taurinos con Miguel Parejo de Cabanes y Hermanos Cali de Moixent. A lo largo de la semana participarán las ganaderías de Javier Tárrega, Fernando Machancoses, Benavent, Tomás Alejandro, Fernando Mansilla, Germán Vidal y Juanjo y Tano. Además, el jueves y el sábado habrá toros cerriles.

Orpesa comenzó este miércoles con la programación taurina de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Paciència con el primer encierro de la semana, que estuvo protagonizado por la ganadería de Alberto Garrido, y que continuó con una exhibición Los actos taurinos seguieron por la tarde con el desafío entre las ganaderías de Miguel Parejo de Cabanes y Hermanos Cali de Moixent. Los animales de Garrido repetieron en la posterior salida.

La programación del jueves contará con el encierro del mediodía, el desafío entre Javier Tárrega de Benicàssim y Fernando Machancoses de Picasset y la desencajonada del toro cerril "Cancionero" de la ganadería sevillana de Las Monjas, que será embolado por la noche durante la exhibición de saltos y recortes. En el desafío del viernes participarán la ganadería Benavent de Quatretonda y Tomás Alejandro de Benicàssim.

La exhibición de la tarde del sábado contarán con las ganaderías de Alberto Garrido de Orpesa y Fernando Mansilla de Torreblanca, además de con la desencajonada del toro cerril "Sorpresa" de la ganadería Las Ramblas de Albacete, que también será por la noche durante la exhibición de vaquillas de Tomás Alejandro. Los actos taurinos terminarán el domingo con el último encierro de las fiestas y el desafío entre Germán Vidal de Cabanes y Juanjo y Tano de l'Alcora.