"Los bandidos" vencen en el I Combate por equipos de billar de Orpesa Pool

Polideportivo

El club de billar Orpesa Pool organizó recientemente un torneo por equipos que reunió a 24 socios en el local "Eighties". El equipo ganador fue "Los bandidos", formado por Steve Boyle, JJ Bustamante, Cristóbal García y Juanfran Vera. En segunda posición quedaron empatados "Los relámpagos" y "Los calaveras". Por otra parte, Steve Boyle de Orpesa fue el ganador de primera categoría en la tercera prueba del circuito provincal Local Pool Tour.

Orpesa Pool celebró recientemente el I Combate por equipos en el local "Eighties" de la playa de Morro de Gos. La competición reunió a 24 socios del club agrupados en seis equipos, cada uno liderado por un jugador de primera categoría. El equipo ganador fue "Los bandidos", formado por Steve Boyle, JJ Bustamante, Cristóbal García y Juanfran Vera. En segundo lugar quedaron empatados "Los relámpagos", con David Grafe, y "Los calavera", con Andrés Lazar.

La organización organizó el torneo de manera de que todos los equipos llegaron a jugar entre ellos, cada vez en una modalidad de juego distinta. "Utilizamos, tanto para la forma de jugar como la de puntuar, el sistema de la Mosconi Cup, que es la competición por equipos por excelencia en el mundo del billar", explicó Steve Boyle, fundador junto a Álex Tanase del club Orpesa Pool.

Tercera prueba del Local Pool Tour

Por otra parte, Orpesa Pool celebró también recientemente la tercera prueba del circuito provincial Local Pool Tour. En primera categoría se impuso Steve Boyle de Orpesa, que ya ganó en la segunda prueba. Steve, que jugó la final contra su hermano Marc Boyle, es el nuevo líder del circuito. En segunda categoría ganó René Castillo de Vinaròs, que disputó la final ante Iván Fuentes de Onda. La siguiente cita del Local Pool Tour será el sábado 1 de abril.