El alicantino Manuel Sánchez gana el I Open de bola 8 de billar de Orpesa Pool

Polideportivo

Manuel Sánchez de Dénia fue el ganador en el I Open de bola 8 de la temporada de Orpesa Pool, que reunió a 52 jugadores procedentes de varias ciudades.. El segundo clasificado fue Diego Pedró Simón de Valencia. Steve Boyle de Orpesa y Pier Francesco Garzia de Benidorm fueron semifinalistas. En la segunda categoría se impuso Jordi Blanchard de Tarragona. Orpesa Pool entregó más de 2.000 euros en premios. Las partidas se jugaron en la Societat.

El alicantino Manuel Sánchez de llevó el pasado fin de semana el I Open de bola 8 de la temporada del club de billar Orpesa, que reunió a 52 jugadores entre primera y segunda categoría. Diego Pedro Simón de Valencia fue el segundo clasificado en primera categoría. En segunda categoría se impuso Jordi Blanchard de Tarragona. Orpesa Pool repartió más de 2.000 euros en premios en un campeonato que atrajo a jugadores de nivel nacional de Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante y Castelló.

billaropenpremios1

Manuel Sánchez de Dénia fue el ganador del I Open de Orpesa Pool en la temporada 2016-2017. El jugador alicantino disputó la final contra el valenciano Diego Pedro Simón. Los semifinalistas fueron el inglés Steve Boyle de Orpesa y el italiano Pier Franceso Garzia de Benidorm. La prueba contó con la participación de jugadores reconocidos en el mundo del billar como Nacho Schmit, Fran Cabanillas, José Miguel López, Joaquín Marín, el Maestro Vélez o el finalista Diego Pedro Simón.

billaropenpremios2

Jordi Blanchard de Tarragona se impuso en la segunda categoría, que jugó la final ante Corminiano Marme de Barcelona. Orpesa Pool entregó más de 2.000 euros en premios. Los partidos se disputaron en las instalaciones de la Societat. "El I Open de bola 8 fue todo un éxito. Queremos dar la enhorabuena a ambos campeones y, por supuesto, dar las gracias a todos los participantes. Sin ellos no hubiera sindo posible. La próxima gran cita pra el club es el Open de bola 9 que se celebrará el fin de semana del 3 de febrero", explicaron desde Orpesa Pool.