El Rayo Oropesino logra 15 puntos más que la temporada pasada y acaba séptimo en Segunda Regional

Fútbol

El CF Rayo Oropesino ha finalizado la liga de Segunda Regional como séptimo clasificado del grupo II. El equipo entrenado por Quique Portillo ha logrado en su segunda temporada de competición 15 puntos más que la campaña anterior. El club fue fundado en 2016 tras la marcha de varios jugadores del Orpesa CF. El CF Rayo Oropesino se ha llevado los dos derbis locales que ha disputado ante el Orpesa CF "B".

El CF Rayo Oropesino ha terminado la temporada como séptimo clasificado en el grupo II de Segunda Regional después de haber perdido el domingo el último partido de liga ante el CF San Pedro "B". El equipo dirigido por Quique Portillo ha logrado sumar 44 puntos (13 victorias, 5 empates y 11 derrotas). El CF Rayo Oropesino ha disputado la segunda temporada de historia después de haberse creado en 2016 tras la marcha de varios jugadores del filial del Orpesa CF.

En su primera temporada, el CF Rayo Oropesino terminó la liga en la décima posición. El club tenía esta temporada el objetivo de mejorar sus anteriores registros y lo ha logrado 15 puntos más que la campaña anterior. El equipo se ha movido toda la temporada en mitad tabla, excepto en momentos puntuales. En la sexta jornada llegó a ser cuarto clasificado tras conseguir 12 de los 18 primeros puntos. El club se ha mantenido en posiciones cómodas toda la campaña.

Derbi local

Orpesa ha contado esta temporada con dos equipos en Segunda Regional. El CF Rayo Oropesino y el Orpesa CF "B" se enfrentaron en la primera jornada liguera en un encuentro que se llevó el Rayo por 1 a 2 con goles de Juan José Toro (Orpesa CF "B") y Rubén García y Jonathan Prieto (Rayo). El partido de la segunda vuelta también lo ganó el Rayo. En esta ocasión el marcador fue de 2 a 0 con goles de Diego Llorens y Jonathan Casares.