El Orpesa CF logra 22 de los últimos 24 puntos y termina la temporada séptimo en Primera Regional

Fútbol

El Orpesa CF ha terminado la temporada en Primera Regional en la séptima posición del grupo I. Tras una primera parte de liga un tanto irregular, el equipo de Juanlu Parra logró encadenar siete victorias consecutivas. El Orpesa CF despidió la liga el pasado fin de semana con un empate ante el ACD Peñíscola. Por su parte, el Orpesa CF "B" venció el pasado domingo al Joventut Almassora y terminó la liga de Segunda Regional en décimotercera posición.

Tras empatar en el campo del ACD Peñíscola en el último partido de la temporada, el Orpesa CF ha logrado finalizar la liga como séptimo clasificado del grupo I de Primera Regional con 44 puntos (13 victorias, 5 empates y 12 derrotas). El equipo entrenado por Juanlu Parra venía de jugar la promoción de ascenso a Regional Preferente y, tras perder la eliminatoria contra el Alcàsser CF, el club se marcó como objetivo volver a luchar por el ascenso de categoría.

La temporada no empezó bien. Prueba de ello es que la primera victoria llegó en la sexta jornada ante el CD Vinromà. No obstante, el equipo de Parra fue remontando el vuelo y, aunque de forma un tanto irregular, fue sumando puntos. El Orpesa CF terminó la jornada 22 en la décimosegunda posición de la liga. A partir de la jornada 23 encadenó la mejor racha de la temporada con siete victorias consecutivas. El último partido lo empató ante el ACD Peñíscola. Sumó 22 de los últimos 24 puntos.

El filial vuelve a competir

Por su parte, el Orpesa CF "B" despidió al temporada con victoria al vencer en el campo del Joventut Almassora por 3 a 6. El equipo entrenado por Carlos Muñoz terminó la temporada como décimotercer clasificado en el grupo II de Segunda Regional con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 21 derrotas). El Orpesa CF volvió a contar esta temporada con un filial tras haber estado la pasada campañan sin segundo equipo.