La asociación de peñas de Orpesa recoge más de 800 kg. de alimentos en su cena solidaria

News

Los asistentes a la cena solidaria de la agrupación de peñas de Orpesa recogieron más de 800 kilogramos de comida para el banco de alimentos local. El cena contó con la presencia de unos 350 asistentes en la carpa multiusos. El acto continuó con las actuaciones de los grupos Rose y sus Esbirros de Orpesa y Contratiempos de Castelló, así como de una disco-móvil. 

La agrupación de peñas de Orpesa y el Ayuntamiento de Orpesa organizaron una cena solidaria el pasado lunes en el recinto multiusos. La organización logró recaudar más de 800 kilogramos de alimentos con las aportaciones de las casi 350 personas que participaron en el evento. La comida se donará al banco de alimentos de Orpesa a través de los Servicios Sociales. La noche contó con las actuaciones de los grupos Rose y sus Esbirros y Contratiempos, así como de una disco-móvil.

“Desde la agrupación de collas queremos agradecer a todos los asistentes a la cena solidaria que hayáis aportado vuestro granito de arena en la recolecta de alimentos para el banco de alimentos de Orpesa. Muchas gracias a todas las asociaciones locales que os implicasteis y asististeis a la cena. También agradecer a las asociaciones que, a pesar de no poder asistir, colaborasteis aportando alimentos”, valoraron desde la agrupación de peñas.

El evento sirvió para poder ver en directo al grupo local Rose y sus Esbirros tras permanecer casi cuatro años fuera de los escenarios. La formación compartió cartel con Contratiempos, un grupo de flamenco de Castelló.